long y avion

Home Foros GENERAL long y avion

Etiquetado: ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324145

    mikel
    Participante

    Alguno lleva el long en el avion?lo facturais o como equipaje de mano?es que me voy de vacaciones y me lo quiero llevar,es un gravity mini carve de 42 pulgadas…

    #396674

    Ambarete
    Participante

    yo me lo lleve como equipaje de mano en un viaje hace poco tiempo y me dijeron que justo acababan de cambiar la legislacion y ahora te dejan llevarlo

    #396675

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas!

    Quizás la legislaci?n te deje pasarlo por el control, pero tened en cuenta que muchas compañias aereas son muy restrictivas con el equipaje de mano, y éste no debe sobrepasar las medidas máximas que marca la compañía. Por ejemplo, tanto Ryan Air como Easy Jet y Spanair controlan concienzudamente en la puerta de embarque que cada equipaje de mano que entra en el avión no sobrepase las medidas de 55x40x20cm (Ryan Air) o 50x40x25cm (Spanair y Easy Jet). Todo lo que pase de esas medidas se va a la bodega del avión, no sin antes (en Easy Jet y Ryana Air por lo menos) haber tenido que pagar alrededor de 30€ en la puerta de embarque por sobrepasar las medidas.

    Con todo, creo que lo mejor para evitar sorpresas desagradables justo cuando vamos a embarcar es llamar previamante a la compañia con la que vamos a volar y enterarte bien.

    #396676

    Anónimo

    Y si los enviais por correo a un amigo o familiar?

    #396677

    nico_berebere
    Participante

    Es muy sencillo, si el vulto de mano deportivo que quieres pasar es al extranjero pero por Europa, se pasa como de mano, pero si es para traerlo a España del extranjero, no puede exceder los 100 cm, porque la aduana no te lo va a pasar, lo se porque de vez en cuando vuelo a Inglaterra y para llevarla de mano no problem, pero para traerla, o la facturas o no pasas

    #396678

    nowave
    Participante

    joder, yo he psado hasta sombrillas enoooormes. Sólo tienes que facturarlas (gratis) por el espacio de equipaje especial. Alli te informan. Igual que si te quieres llevar una tabla de snow, una guitarra o una de surf. al menos con vueling….

    Y ya que estamos….entiendo que para el AVE no hay problema en llevar un long de 38″ nou?

    http://oldschoolbcn.wordpress.com/

    #396679

    GregK
    Participante

    AVE :

    Todo viajero provisto de billete podr? llevar consigo, bajo su custodia y responsabilidad, en los lugares destinados al efecto, hasta tres bultos de mano, con una limitación total de 20 Kg., y unas dimensiones que no excedan (largo+ancho+alto) de 250 cm. entre los tres bultos.

    #396680

    Caribbean
    Participante

    Normas,normas,normas y más normas, que complicado esta el sistema.

    #396681

    RD
    Participante

    A mi siempre me han hecho facturar las tablas, dependiendo del aeropuerto en facturación «normal» o en equipajes especiales. La situación más Kafkiana fu? con Spanair que tiene tarifas extra para «material deportivo» (palos de golf, arcos de tiro, esqu?s, etc – una pasta) y me las querían aplicar. Tuve que decir que eran «los juguetes de la ni?a» y así como «juguete» si que col?. O sea que mejor ir con niño y decir que son juguetes. Para fliparrrr….

    #396682

    m
    Participante

    Creo que voy con RyanAir… Mi S9, se tendrá que quedar supongo… Y si lo pongo en diagonal? Hace alrededor de 76 cm… T.T

    #396683

    McFly
    Participante

    Con Ryanair seguro que no. Una auxiliar está pendiente en todo momento del equipaje de mano. Recuerdo con gracia que a un cabestro le hizo poner la maleta en el hueco que utilizan para las medidas y no entraba. 40 euros le querían cobrar. Ni corto ni perezoso se li? a golpes con la maleta hasta que la encaj?, y entr? con ella. Con las guitarras, desmonto el mástil del cuerpo y la facturo.

    #396684

    Anónimo

    Me interesa el tema que en noviembre voy a new york y me quiero traer una tabla.

    #396685

    luegotelodigo
    Participante

    Pasa de traerte tablas, con unos Theeve de titanio me conformo.

    #396686

    LongboardAlcarria
    Participante

    Siempre puedes meter la tabla en una maleta grande y facturarla gratis

    #396687

    Anónimo

    llame a aireuropa y aunque la tipa que me atendio no se la veia muy puesta, me dijo que lo mejor era meterla en la maleta.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies