una de protecciones

Home Foros GENERAL una de protecciones

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324733

    king voldan
    Participante

    pues eso que ayer empezamos a derrapar de pie un poco,fuimos cogiendo confianza a lo tonto

    hasta que zumm!!! latigazo y besito al asfalto calentito.. ya llevaba un par de dias mirando protecciones, pero con la piña creo que me urgen mas jejeje

    lo mas comun que visto es el kit de triple8, que tal son? alguien las tiene..

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/protecciones/pack-rodillerqas-coderas-triple-eight.html

    luego estan las tsg merece la pena la diferencia de dinero?

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/protecciones/rodillera-force-3.html

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/protecciones/coderas-tsg.html

    y luego e encontrado estas protec tipo a las triple 8

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=61022

    bueno que me quiero comprar protes y no tengo ni idea si sabeis de otras o creeis que estas me pueden valer os agradecere vuestra opinion y mis rodillas tambien..

    un saludo

    #400657

    patatasurfera
    Participante

    Yo llevo las del decathlon y son cojonudas y baratitas. Me han salvado de dejarme las rodillas en el asfalto muuuuchas veces ya! Son muy parecidas a las triple-eight que has puesto y creo que valen 30 eur rodilleras, coderas y muñecas/manos.

    #400658

    lacurva
    Participante

    Las triple 8 van muy bien.

    #400659

    Anónimo

    Yo tengo las triple8 y perfectas en mas de una ocasion me han salvado!

    Y no te olvides el casco si es que aun no lo tienes

    #400660

    GonzoMerl
    Participante

    Joder patatasurfera creo que vamos iguales de tabla y protecciones, yo tengo estas http://www.decathlon.es/set-protecciones-street-usd-id_8074010.html estan bastatte bien y a wen precio

    #400661

    king voldan
    Participante

    gracias chicos por vuestras aportaciones..Gonzomerl las que tu me pones me dice que no hay en stock, mañana pasare por el decarton haber que hay..pero las que e visto en la pagina son un poco raras.. o no son como las de siempre..

    mañana os cuento..

    por cierto alguno os poneis la muñequeras esas para que no se doblen las muñecas..o solo llevais los guantes de deslizar??

    gracias de nuevo a toss

    #400662

    Serra
    Participante

    Hola, me gustaria aporvechar este post para hacer una pregunta sobre las protecciones tambien:

    me habian comentado de que las protecciones de decathlon estaban bien y eran muy baratas pero donde yo vivo no tenemos decathlon, sin embargo hay un sprinter en el cual tb hay protecciones.?Estan bien las prteccionesdel sprintero me merece la pena pedir las de decathlon por correo? muchas gracias

    #400663

    luegotelodigo
    Participante

    No he visto las de Sprinter pero las del Decathlon (las tochas) son suficientemente cómodas y seguras, las muñequeras no me gustaron pero rodilleras y coderas sí. Los cascos están a 14€ y tampoco están mal. Si las vas a pedir por correo es importante que mires la tabla de tallas.

    #400664

    Anónimo

    Yo también tengo las protecciones y el casco del Decartón y la verdad que hacen el habio, pero yo me pille las protecciones de 15€ que son una birria comparadas con las de 30€

    #400665

    king voldan
    Participante

    bueno esta mañana e estado en el decarton y no habia las buenas solo habia unas minusculas.. y lo que mas me jode es que las ultimas se las a llevado un tio 10 minutos os antes que yo… las e pedido asi que tendre que esperar una semana haber si llegan..

    ya os contare.. por cierto decarton ya tiene longs..no tenian muy buena pinta, pero ya tienen

    #400666

    Rocknrollix
    Participante

    Ya hace tiempo que tenian longs en el decarton, al menos aqui en Sevilla. Aunque yo solo he visto un par de modelos, y la calidad de los materiales no puede ser más pésima. A mi entender no son longboards, son juguetes.

    #400667

    king voldan
    Participante

    la verdad es que si que tenian mala pinta.. juguetes es una buena definicion..jejej

    #400668

    Reservoirpop
    Participante

    Alguien sabe como tallan las protecciones (coderas, rodilleras) de la marca triple8º

    Un saludo! (vaya forma de revivir un post)

    #400669

    Clint
    Participante

    Yo en las rodillas llevo las triple 8 y son bastante cómodas y se las ve robustas…uso una L pero casi que la M también me valía…(mido 1:80 y peso 88, si dudas entre 2 tallas c?gete las grandes porque si no igual no te llega el cierre interior.

    Para los codos estaba pensando en las G-Force…aunque son caras…¿alguien las ha probado? ?merece la pena?

    Gracias,

    1 saludo

    #400670

    Clint
    Participante

    ups…me equivoqué no es G-Force sino G-Form…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies