Compra / Venta

Home Foros COMPRA / VENTA Compra / Venta

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  rfr hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325069

    Red
    Jefe de claves

    Para poder anunciar material en venta es necesario que cumplas los siguientes requisitos (en caso de no hacerlo se borrará tu post/entrada y se te dará de baja en el foro):

    – Llevar al menos dos meses dado de alta en el foro de 40sk8

    – Haber participado con un mínimo de 10 mensajes en el foro (no cuentan los que hayas podido escribir en compra/venta)

    Sino cumples las normas se borrará tu entrada y se bloquer? tu usuario.

    Si es tu caso no te crees uno nuevo, también se te bloquear?. Una vez que hayas leido las normas manda un correo o utiliza la página de contacto comprometi?ndote a cumplirlas y se te desbloquer?.

    Además NO se puede vender en nombre de terceras de personas. La persona que pone el anuncio es la responsable del mismo y es el contacto para realizar la compra/venta.

    Una vez que hayas vendido el producto debes anunciarlo en el post que creaste para la venta y así evitaremos subir inútilmente posts antiguos a la portada.

    40sk8 no se hace responsable de las ventas que se hagan a través de este foro.

    #402532

    Anónimo

    muy buena decision, asi evitaremos trolls y tonterias como paso hace poco.

    #402533

    nico_berebere
    Participante

    Me parece una buenisima decision

    #402534

    boomer
    Participante

    Todo un acierto Red.

    #402535

    imonce
    Participante

    Hola Red. Te he enviado un correo para confirmar qué es lo que había hecho mal con el post que había abierto hace un rato (la venta de una rayne timeline) y no volver a meter la pata… es por el número de mensajes escritos en el foro, no?

    Muchas gracias.

    Un saludo!!

    #402536

    Red
    Jefe de claves

    Te acabo de contestar, gracias a t?.

    Ya me dices por correo…

    #402537

    M7
    Participante

    cool!

    #402538

    Nyon-k
    Participante

    vaya!

    hola Red

    no vi el sticky, lo siento

    me parecen muy bien las reglas, para evitar spamers y trolls

    yo, he intentado currarme mi anuncio lo más completo y serio posible

    si lo tienes que borrar, pues mala suerte, no pasa nada

    un saludo

    #402539

    Red
    Jefe de claves

    NO se puede vender en nombre de terceras de personas. La persona que pone el anuncio es la responsable del mismo y es el contacto para realizar la compra/venta.

    #402540

    Red
    Jefe de claves

    Una vez que hayas vendido el producto debes anunciarlo en el post que creaste para la venta y así evitaremos subir inútilmente posts antiguos a la portada.

    #402541

    nico_berebere
    Participante

    +1 Red

    #402542

    aregblack
    Participante

    hey red te comento que he cometido un error.por mi parte aceptare las normas con todas las consecuencias.haz lo que tengas que hacer ok?un saludo

    #402543

    Red
    Jefe de claves

    Todos los días borro como mínimo una entrada de alguien que se acaba de dar de alta y pone a la venta su tabla sin leerse las normas. Lo que suelo hacer es borrar la entrada y mandar un correo en el que pido por favor que se las lea, a lo que hay gente que no responde, otros piden perdón y se comprometen a cumplirlas, otros no las entienden y de mejor o peor manera me las rebaten y otrod me insultan.

    A partir de ahora borrar? la entrada y ese usuario será bloqueado.

    Si es tu caso no te crees uno nuevo, también se te bloquearà. Una vez que hayas leido las normas manda un correo o utiliza la pàgina de contacto comprometi?ndote a cumplirlas y se te desbloquer?.

    #402544

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Creo que es lo correcto…demasiado es que les des explicaciones como para que encima se lo tomen a mal y algunos se anden con insultos, etc.

    1 saludo,

    #402545

    simon_vl
    Participante

    Siento haber puesto a la venta un articulo antes d postear 10 no había leido.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies