Novatiiiiisimo (consultas material)

Home Foros MATERIAL Novatiiiiisimo (consultas material)

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  descalabro hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316727

    descalabro
    Participante

    Hola a todos.

    Tengo mi primer skate desde ese gran día de Reyes. Un longskate, si se puede llamar así, de esos que venden en el Sprinter.

    Nunca había patinado pero la verdad es que me está gustando muchísimo. Llevo un par de años haciendo surf, y la idea de poder practicar algo parecido cuando no se puede ir a la playa es genial.

    La verdad es que os he descubierto y he aprendido un montón de cosas de las que no tenía ni idea.

    La cosa es que mola, pero me cuesta bastante hacer los giros. La pregunta es si esto mejorar?a con unos buenos ejes y ruedas adecuadas.

    Estoy fatal de pasta, por lo que la idea era ir comprando poco a poco, primero unos ejes, luego ruedas y al final una tabla nueva.

    ¿Qué os parece? ?Recomendaciones?

    Gracias!

    #341681

    Chinako
    Participante

    Hola descalabro

    si vas muy jodio de pasta

    para que te permita girara es ponerle unos Bushings ( gomas de ejes )de calidad

    y por 5€ le cambias a los dos ejes y se nota mucho

    depende q eje sea y q tipo de goma lleba tu longskate

    luego ya ejes y ruedas

    cuando tenga algo de pasta y te pilles mejor material

    eso si q va a ser surf en asfalto

    un saludo y espero haberte ayudado

    especifica un poco mas y veras como te ayudan en este gran foro

    bienvenido al Jodio veneno del longskate

    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #341682

    RD
    Participante

    Bienvenido!

    Si pones una foto de tu skate, te podríamos ayudar mas.