AYUDA!!! algún POLICIA por el foro???

Home Foros GENERAL AYUDA!!! algún POLICIA por el foro???

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Didisaurio hace 12 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325184

    Membri4
    Participante

    Ver?is, es que me han multado esta tarde y era para ver si hay algún policía que me pueda resolver algunas dudas. Si alguien fuera tan amable…

    Sobretodo por saber cuanto me costara la multa, si conviene recurrirla, que pasa si no pago, etc.

    #403991

    nico_berebere
    Participante

    Yo no soy policia, pero tengobexperiencia en multas, y si la pagas antes de 30 dias naturales, te descuentas bastante, y depende del importe, pero suele merecer la pena. Y NO la recurras, porque la respuesta del juez es siempre: El recurso impuesto no procede por razones legales, y no se llevara a la vista de un juzgado. No se porque, pero siempre me han respondido eso, y ya directamente pago y olvido. Pero la proxima vez que te multen, pide que te digan l numero exacto de la ley en cuestion, porque a veces no tienen razones para multarte, y tu ignorante pagas igualmente.

    Un saludo!

    #403992

    Membri4
    Participante

    Gracias nico, era un asunto o caso algo mas enrevesado…

    #403993

    quique08
    Participante

    aunque hubiera policías en el foro tengo entendido que no se pueden identificar, y para ejemplo hace poco han sancionado a uno en la comunidad de Madrid por hablar en una asamblea del 15M e identificarse.

    #403994

    Membri4
    Participante

    Joder.. esto parece en plan super heroe, tienes poder y no se lo puedes decir a nadie.

    Pues vaya **** mierda! ya no quiero ser poli!

    #403995

    Didisaurio
    Participante

    Tira pa Astronauta

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies