Para Carving ?drop o top?

Home Foros MATERIAL Para Carving ?drop o top?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 12 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325248

    Thulu
    Participante

    Hola,

    Hace un par de domingos estuve por el WP y tuve la oportunidad de probar varias tablas, con lo que he conseguido centrar el tipo de tabla que quiero.

    Solo voy a hacer carving, si me sale algún truquillo bien y quizás intente algún derrape, aunque lo dudo. El modelo de tabla va a ser tipo dervish, no sé como se llama, con las puntas estrechas.

    El caso es que he buscado por el foro pero no llego a encontrar un post que me aclare, con este uso que os comento, básicamente carving, ¿qué tipo de tabla elegiríais, top o drop?

    Gracias.

    #404585

    BIXO
    Participante

    mejor drop para carving asi no tendras problemas de que toquen las ruedas la tabla y podras llevarla muy girona mirate la makai creo que es buena opcion para empezar y sale muy bien calidad precio y sobre todo disfruta.

    #404586

    Thulu
    Participante

    Gracias Bixo, ni siquiera había imaginado esa ventaja del drop. El tema toque de ruedas es importante porque seguro q le pongo gomas muy muy blandas.

    La makai la tenía en mente pero la prob? el otro día y tiene menos flex de lo que pensaba.

    #404587

    Anónimo

    Pues no he probado muchas, pero a mi personalmente el flex de la makai me encanta y eso que yo peso 67 kilillos…suerte con la busqueda, al final daras con la que mas se adapte a tus gustos.

    #404588

    Nahum
    Participante

    No sí, no sí…

    Yo todo lo que tengo es Top y para carvear, me ha funcionado genial, ningún problema con que me toque la tabla con las ruedas.

    Pero es ahora cuando me quiero pasar al drop y no sí, con todos los modelos que he probado, siempre me ha dado la sensación de tener algo de menos giro o más duro o menos recorrido, no sí.

    Que conste que a pesar de todo caera una drop y seguramente será una Pipermina flex 2.

    http://pipermina.com/es/

    Un abrazo.

    #404589

    Aruka
    Participante

    Estoy con Nahum, yo iría a por una top, creo que tienes más control sobre el giro (que es lo que hay que tener en el carveo). No es necesario que tenga drop para que las ruedas no toquen en la tabla, si te preocupa buscar?a una top con cutouts. Yo tengo 3 tablas top y con ninguna he tenido wheelbite. Tal vez en una drop tengas más control y te sientas más seguro pero para mi la sensación es más molona en una top.

    #404590

    Thulu
    Participante

    Por sensaciones entonces parece que mejor top.

    #404591

    mikelonn
    Participante

    Pipermina power!!!!!

    Para carvear y algún derrape (estoy empezando con los derrapes), que es para lo que yo la utilizo, una Vapor 42 de Pipermina, va pero que muy bien, ejes Bear con bushings de serie, y Orangatang Stimulus 80a, es una gozada de tabla, pero ya sabes que para gustos los colores….

    Estoy encantado, y a pesar de ser flex 1, peso 86, flexa que es una maravilla, pero un flex muy agradable, se que soy un pesado, y que lo he dicho ya unas cuantas veces, pero de verdad que enamorado de la Pipermina…

    Drop o top, yo me quedaría con Drop, pero también me gusta mucho la Bhangra y es top… con ambos sistemas, creo que puedes carvear muy bien…pero para derrapar (si es que se puede llamar así lo que hago) mas fácil y cómodo, yo prefiero Drop…

    Las mejores sensaciones son las que tu tengas y con lo mejor te sientas a gusto.

    Suerte con la elección!!!!

    #404592

    Thulu
    Participante

    Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

    He seguido leyendo más cosillas por ahí y al final me voy a ir a por una drop, para carvear es una buena opción y me abre la puerta a algún derrape stand up. También he estado viendo que una drop se puede montar en top y así puedo cambiar sensaciones.

    Ya solo me queda elegir tabla y setup.

    Ya os contará

    #404593

    maka
    Participante

    No se… yo creo que con unos ejes girones tipo Revenge u Original te despreocupas de que puedan morder las ruedas y carveas super bien. Mi tabla no tiene cutouts y gira un montón… y eso que es de 47″

    #404594

    Nahum
    Participante

    Que yo he puesto top porque es lo que más he probado y tengo, pero que me voy a pasar al drop en breve y que será una Pipermina flex 2 lo tengo clarisimo.

    Un abrazo.

    #404595

    Thulu
    Participante

    Maka los revenge y los original los prob? el otro día en wp y los he descartado, tienen un giro que mola mucho pero, por ahora, prefiero de gomas, aunque es cierto que durante mucho tiempo han sido la opción que buscaba.

    Yo preguntaba lo de top y drop más por sensaciones y porque tengo dudas que una drop gire menos.

    Al final creo q la drop es más polivalente y puede tener el mismo giro que una top, eso espero.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies