Para Caribbean

Home Foros MATERIAL Para Caribbean

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316752

    Chinako
    Participante

    Hola Jose Antonio

    por casualidad no tendras

    rodilleras 187

    el modelo que busco como un loco

    son las 187 knee pads slider

    las que tienen proteccion en los laterales

    muchas gracias de antemano

    estoy cansado de destrozar rodilleras

    haber si algun dia encuentro las 187

    si no habra que hablar seriamente con el zapatero

    y q me haga el apaño yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    el prblema esta en que muchas rodilleras convencionales sea de la marca q sea

    el lateral hace un poco de canto y ponerle placa es muy jodio

    ya podrian sacar modelos para slide ciertas marcas

    #341837

    javilbd
    Participante

    Y… aprovechando que Jose Antonio se va a leer estos posts, le hago otra consultilla que seguro que también sirve a más miembros del foro que no tengan fácil pasar por la tienda:

    Precio, elemento por elemento, de un skate de slalom, de calidad, pero no super-pro.

    De momento estoy pasando conos con una Alva con Bennett y ruedas sin identificar, pero como parece que la cosa se anima este año, quiero tener un skate específico.

    La última vez que estuve en Madrid JA me recomendó las Fullbag…

    Me gustaría saber precio de tabla, ejes, ruedas, alzas… y que están en stock, para poder decidirme y comprar cuanto antes.

    Lo haríamos con un envío a Bilbao, o pas?ndome yo por Madrid si puedo y hay buenos pron?sticos para el fin de semana, y así veo la que montóis en el WP…

    gracias in advance…

    #341838

    Red
    Jefe de claves

    Según qué fechas podría recogerlo yo en Caribbean y llev?rtelo.

    #341839

    Caribbean
    Participante

    Chinako de 187 solo tengo conocimiento de los modelos PRO (con dos modelos de re-cap el Standard y V Ternal) y FLY. Puedes consultar en http://www.the187.com

    Ese ha sido el eterno problema de muchos skater, la solución es la que apuntas «CUSTOM» un experto en el custom de rodilleras era el tejano Craig Jhonson, yo son de las que mejor he visto y ya hace mucho tiempo. Fijate en la foto del Alva Team en El Sindi (mediados de los 80) donde se ve las rodilleras customizadas.

    Alva Team – El Sindi.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/AlvaTeam-ElSindi.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/CraigJohnson-ElSindi.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #341840

    RD
    Participante

    Caribbean, se te ha olvidado contestar a JLabad! :-)

    #341841

    Caribbean
    Participante
    #341842

    Caribbean
    Participante

    RD ?Qu?en me falta por contestar? No lo localizo.

    #341843

    RD
    Participante

    Era Javilbd. Creo que estabas contestando a la vez que yo posteaba.

    Javilbd: mi recomendación es chica o fullbag (si quedan TS o Junk in the Trunk – la Red Baron es un poco larga de distancia entre ejes para uso¨tight entre salvo que midas más de 1.80 y peses mas de 85kg) trackers «tuneaos» (barrels bitch blanco / khiro naranja delante, rojo/amarillo -para empezar- detrás, y cuñas para poner agresivo el delantero y neutro el trasero), toe stopper, zigzags 70mm limas delante / limones detrás, rodamientos al gusto (los bones swiss six balls van que te cagas pero son muy caros, bones red baratos y decentes, skf también), lija bi?n abrasiva.

    #341844

    Chinako
    Participante

    Gracias Jose Antonio

    vaya fotones yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    q buena la q sales tu menudo cambio

    estan muy curradas la rodilleras

    se lo comente a Fortrate q distribullen ellos 187 en España

    pero en la web ni aparacen

    y me han comentado alguna vez q en alguna tienda las han visto

    pero ni rastro de ellas

    muchas gracias por todo Jose Antonio

    #341845

    keko
    Participante

    RD, que suerte que tengo de ser un tarugo humano como soy yo, 1,84m 93k y poderla dar caña a la Red Baron en tights, que me tiene enamorao esa tabliya.

    #341846

    RD
    Participante

    Hombre, es que la Red Baron es más para Hybrido / Gigante (distancia mínima de ejes 20″) o para «machotes» como t?! :-) Tu pasas bien los conos del especial con 20″. Ruki tbn lleva 20″ en su Pirnack y va como un cohete.

    Yo para tight straight a 1.80m uso una Pirnack de 20″, pero para especial, mas estrecho (18-19″ Pirnack/GOG). Tbn es pq llevo el eje trasero neutro total y bastante duro y Ruki y tú lo llevais mas blando y girán.

    Por eso para empezar es más polivalente una tabla con distancias de ejes ajustables entre 18″-20″ (lachica o la fullbag TS/Junk), salvo «machotes», claro!

    #341847

    javichu
    Participante

    Otro pa la saca…..javilbd bienvenido al lado oscuro,y sigue los consejos de los maestros JA,RD Y RUKI que estan creando escuela ,por aqui estamos sus discipulos

    aprandiendo un mazo en cada sesion.

    Consejo de los VIKING-BROS todo lo que se aprende en los post esta cojonudo,pero lo que tienes que hacer es entrenar,entrenar y entrenar.

    #341848

    Caribbean
    Participante

    Esos «disc?pulos» como tu dices ya son «maestros»

    #341849

    javilbd
    Participante

    Gracias a todos. Ahora estoy de viaje, pero mañana cuando llegue a España miro bien toda la info y decido.

    Una cosilla, Jose Antonio: en las fotos que me adjuntas de Fullbag entiendo que la tabla es la Red Baron, por el dibujo. Es la que RD opina que es demasiado larga entre ejes. yo mido 1,78 y peso unos 83 kilos. La verdad es que la tabla es preciosa, y tal y como está montada con los trackers tiene una pinta estupenda. La duda, que son dos, es si con el eje un poco más blando que RD, como el aconseja, la podr? mover bien, y cuanto cuesta montada entera como está, o quizá con las Seismic, que tienen tb muy buena pinta. No quiero desmontar los Bennett de la Alva porque luego me empiezan a sobrar piezas que acaban en cualquier rinc?n…

    bueno, gracias otra vez, me llaman a embarcar………

    #341850

    RD
    Participante

    Yo iría a Tracker rts/rtx de 106mm. En ruedas, yo soy mas de zigzag que de seismic pero ambas son buenas. Para mí las zigzag son mas rápidas pero las seismic agarran mas, con lo que puedes forzar mas: para gustos. Pilla mas duro delante (83a) y mas blando detrás (80-81a) y 70mm.

    La tabla: la red baron es preciosa y va de PM. Yo tuve una que vend? nueva pq me llegó una pavel de h?brido equivocada en vez de una de tight y acabó con 3 pavel: una de hibrido y dos de tight. Pero yo para empezar pillaba una mas corta de WB dado tu peso/altura (+/- como yo) y si lo que vas a hacer es tight (conitos a 1.80). Las opciones son lachicadelacurva o (si le quedan) la fullbag TS o la junk in the trunk.

    Y luego necesitas el set up correcto (gomas, cuñas y torniller?a). Caribbean te la monta al gusto: beginner, pro o superpro

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies