SEAT se fija en el sk8

Home Foros MEDIA SEAT se fija en el sk8

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316784

    Caribbean
    Participante

    Ayer vi por primera vez en la TV este anuncio y me gusto. Intente buscarlo en la web y no lo localice (soy muy malo para esto) pero en seguida pense en en lokosurfteam.com y «bingo» Pitero lo había colgado ya. Ah? esta. ¿Que opinaisí Entr?is y pinchais en «ibiza forever young».

    Anuncio Seat Ibiza

    Entr?is y pinchais en «ibiza forever young».

    http://www.seat.es/es/generator/su/es/SEAT/site/main.html

    #342120

    Nairda
    Participante

    Yo lo acabo de ver en la tele, es una imitacion del famoso video, a este me refiero http://es.youtube.com/watch?v=FPqLFj8Guyc El video esta bien pero me hace gracia ver como intentan carvear con tablas de street (al anuncio de seat me refiero)

    #342121

    ra.
    Participante

    no m molan nada las copias.

    y menos q intenten vender con eso el producto.

    #342122

    FERYNAT
    Participante

    Me quedo con el de Ytube ??? Invasión de Vecarssssss ??????????

    Copia, si, o por lo menos se lo han mirado ????

    #342123

    Pitero
    Participante

    vamos si se lo han mirado, demasiada coincidencia el poner esa canción

    al spot de skate/ibiza…

    http://es.youtube.com/watch?v=vxL2dk5e3T8

    #342124

    easyrider
    Participante

    Joder con los creatas más que inspirarse lo han plagiado en 20″, demasiadas coincidencias y no sólo musicales época verguenza y respeto tienen algunos! y encima no han superado el original que es más creible y emocional.

    #342125

    RD
    Participante

    qué morro!

    #342126

    sergiojungle
    Participante

    A mi me moló al principio hasta que vi el coche, ahora sabiendo que es una copia pienso que se lo podían haber currado más, al menos no elegir la misma canción. Habiendo tan buenos creativos en el mundo del skate y le dan el curro al becario.

    Al menos puede valer para mejorar la percepci?n del skate por el público general y las empresacas.

    Uno de los que sale me suena que estuvo con nosotros en la noche en blanco, el del sombrero que va con una camisa morada.

    #342127

    Apostol
    Participante

    Que se puede esperar de una marca que no fabrica Seat Barcelona o Seat Tarragona porque no pone nombres de fuera del perimetro nacional español a sus coches…

    Por cierto, el Skatepark es de Premià, al lado de Mataro Segun Seat fuera de España xD

    #342128

    Red
    Jefe de claves

    Pues para mi a pesar de todo (que sea una copia) me gusta estar viendo la tele y de repente ver esas imágenes en vez del anuncio de ?te gusta conducir? o el de lej?a la estrella…

    Ya me gustaría que copiasen los de Telefúnica otro tipo Dogtown, por lo menos más apetecible de ver que los que hacen ahora…

    #342129

    Caribbean
    Participante

    Red estoy contigo.

    #342130

    Pitero
    Participante

    Psssssshhhh, calla red, que los de telefúnica ya saben del tema,

    son unos plagiadores…y si no mira:

    http://es.youtube.com/watch?v=FT4HKA73x-Q

    #342131

    Caribbean
    Participante

    Muy bueno Pitero, pero yo creo que el plagiador no es Telefúnica sino la empresa de publicidad que les vende el anuncio. ?NO?

    #342132

    Pitero
    Participante

    cierto doc, pero a la primera cuela, pero tres campañas casi seguidas….

    ¬¬

    ;P

    #342133

    Ruki
    Participante

    Es tan descarado y se hace desde siempre que sólo cuela con el 80 o 90% de la población que no está a la vanguardia con internet de últimas tendencias audiovisuales, total nada.

    uf

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies