ejes y elevadores!!!

Home Foros MATERIAL ejes y elevadores!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316794

    Christopher
    Participante

    Hola amigos!! Tengo una duda!! Tengo un long S9, con unos ejes Gullwing Alpine y unas ruedas S9 72mm 75a. Me han regalado unos ejes seismic y unos elevadores en cuña!! Me gustaria recibir consejo para la colocacion de tanto los ejes como de los elevadores!! Llevo muy poco tiempo en esto del Long y me gusta mucho!! Espero vuestra ayuda!!!

    #342211

    RD
    Participante

    En los seismic el eje delantero y el trasero suelen tener diferente angulación del kingpin. Tienes que poner el de mayor angulación delante (45º) y el de menor (30º) detrás.

    Los elevadores en cuña, si miras el patín puesto con las ruedas apoyadas en el suelo y la punta hacia la izda:

    <


    > Supergirán delante y detrás

    <


    < Girán delante, poco girán detrás. T?pico set up de slalom.

    >


    > Muy estable. Para lanzarte a toda casta?a.

    >


    < Sin sentido

    #342212

    Christopher
    Participante

    GRacias tio!! Los pondre como dices y a ver como me van!!!

    Los ejes creo que son iguales.Que puedo hacer??

    Gracias

    #342214

    RD
    Participante

    Son iguales con bases de 30º o de 45º?

    Mira http://www.seismicskate.com/products_trucks.html

    #342215

    Nairda
    Participante

    Si son iguales( de 45 ) tampoco pasa nada si no es que pillas mucha velocidad.. Va a ser muy inestable!

    #342216

    RD
    Participante

    Si los dos son de 45º, prueba primero con elevadores planos. Si te va bien, d?jalos así. Si te parece inestable, pon plano delante, < detrás.

    Si los dos son de 30º, prueba primero < delante, plano detrás. Si te va bien, d?jalo así. Si te parece que gira poco, pon <


    <. Si te parece que gira mucho (no creo), pon plano plano.

    #342217

    Caribbean
    Participante
    #342218

    Christopher
    Participante

    Gracias por los consejos, los pondre en practica!!!

    Como puedo incluir fotos o videos en los mensajes, ya que si veis la tabla, los ejes, etc os podeis hacer una idea mejor!!! Como os podeis saber no tengo mucha idea, pero me lo paso muy bien con el long!!! Y me gustaria aprender mucho mas!!! Una vez mas Gracias!!! No esperaba respuestas tan claras y tan rapidas!!! Sois unos maquinas!!!jajajajja

    Por donde soleis patinar?? A ver si nos vemos en alguna bajada!!!

    #342219

    RD
    Participante

    Tienes que abrirte una cuenta en una página de almacenamiento de fotos (tipo photobucket.com, es gratis) y luego pegar el link de la foto en el post

    #342220

    Caribbean
    Participante

    La gente se reune los fines de semana en el Parque del Oeste (West Park) Paseo de Camones lo cierran al tráfico los sábados y los domingos. En el Retiro la bajada que va desde el Angel Caido a la calle Alfonso XII. Cuesta de Moyano (cerca de Atocha) a las horas de cierre de los libreros. Cruising Castellana desde Nuevos Ministerios hasta Atocha, etc. Consulta Mapa Spots de Ra y las quedadas en este foro.

    Mapa de Spots por Ra.

    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=114896107857587245858.000001135cecae913cdc5&om=0&ll=40.436757,-3.68866&spn=0.05592,0.1157&z=13

    #342221

    Red
    Jefe de claves

    Creo que lo ha dejado bien claro Caribbean.

    Salud!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies