como llevarme mi killswitch a fuerteventura

Home Foros MATERIAL como llevarme mi killswitch a fuerteventura

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324635

    jorge rebordinos
    Participante

    weno,el dia 16 vuelvo a mi isla natal,y me e comprado una rayne killswitch aki en madrid,mi duda es:podre llevarla de mano,o la tendre que facturar???

    pd:voy en vueling

    #400012

    preckler
    Participante

    Creo k lo tienes jodido. Suerte…

    #400013

    jorge rebordinos
    Participante

    joder,nadie me puede contar experiencias??

    #400014

    lacurva
    Participante

    Jorge busca un poco que se ha hablado más veces del tema aquí y tambien en lbm, tiene que haber algún hilo sobre ello.

    No te contesto directamente porque desconozco como va el tema pero creo recordar que depende de compañías, unas son más restrictivas que otras, algunas dejan facturarlo como equipaje y otras te obligan a hacerlo como material deportivo.

    Yo intentaría que entrara en una maleta, desmontando los ejes por ejemplo.

    Venga, suerte!!

    #400015

    OleguerBDN
    Participante

    En la web de vueling dice: Cada pasajero podr? llevar consigo 1 pieza de equipaje de mano de un peso máximo de 10 kg, cuyas dimensiones no excedan los 55x40x20 cm.

    Aqui el link: http://www.vueling.com/ES/info/conditions.php?menuOption=condiciones&language=ES&idMenu=3#16h

    Un par de temas que te pueden ayudar:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8313

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3678

    Con esto creo que ya tendrás aclaradas tus dudas, sino siempre puedes llamar y preguntar!

    #400016

    jorge rebordinos
    Participante

    gracias,weno,creo que si pago 30 pavos me lo dejan llevar

    #400017

    nico_berebere
    Participante

    En cualquier compañia de low cost la tienes que facturar porque se pasa del tamaño del vulto universal y cuando llegues a la puerta de embarque no te la van a dejar pasar

    #400018

    Anónimo

    joder, ya te digo, si te dan por saco con el tema de los liquidos y los cortau?as imaginate la cara de los picoletos de la puerta de embarke cuando vean a un pavo con un tablon de medio metro con unos ejes de acero macizo y unas ruedacas gordas… te meten al cuartillo echando hostias jajjaja.

    otra ideas es mandarselo a algun familiar por mrw, nacex, o alguna otra empresa de paqueteria.

    #400019

    centollu
    Participante

    Yo he viajado a Fuerteventura 3 veces con mi bodyboard y jamás pagu? nada ni tuve problemas. Lo facturas como material deportivo y no deberían cobrarte. Eso sí, te aconsejo embalarlo bien por si las moscas.

    #400020

    jorge rebordinos
    Participante

    pues lo que voy a hacer es envolberlo,y lo embarco como material deportivo,pero corro el riesgo de que si me lo pierden estare 1 año sin tabla hasta que vuelva a madrid,en la pagina web de vueling dice que si el equipaje de mano sobrepasa las medidas establecidas habra que pagar 30 pavos de multa,casi prefiero eso a embarcarlo

    #400021

    daniielon
    Participante

    hace poco mas de un mes llame a spanair para si podia llevar mi airflow de equipaje de mano y me dijeron que si, que ningun problema… pero ellos no tienen nada que ver, porque al pasar por el detector de metales no me dejaron pasar la tabla ya que decian que tenia que facturarlo por ser «deportivo», entonces les dije que llame a la compañia y me dijeron que si que lo podia llevar y tal, pero me dijeron que nada, que la compañia te puede decir misa, pero si ellos no te dejan pasarlo te joden vivo… total, que me pedian 50 €, y como no, otros 50€ para volver a traer la tabla. Al final la deje en Barcelona y me vine a Ibiza sin tabla.. una putada ( Todo esto en el aeropuerto de Barcelona, pero supongo que sera en la mayoria)

    #400022

    nico_berebere
    Participante

    Yo lo que te puse te lo puse porque me lo han contado muchas. Veces, aunque yo no lo he vivido nunca, mis padres son piloto y azafata en iberia, y paso unas aduanas especiales y no tengo nunca ese problema, pero se que en todas las low cost si se pasa del tamaño o peso del bulto internacional en la puerta de embarque no te lo dejan pasar, y eso ya queres canario (como yo, tambien de fuerteventura soy) te aviso que en Binter canarias o Inter islas te va a pasar igual, tendras que facturarla, aunque si es el unico paquete que facturas no te cobraran al contrario que en las low cost que te lo cobrab como material deportivo.

    #400023

    jorge rebordinos
    Participante

    mi padre fue piloto de aireuropa,de binter,y de langun air,ahora tiene su propio negocio de aerotaxi,el problema esque la tarjeta del aeropuerto se le ha caducado,lo que vamos a intentar es pasarla con los trucks kitados,los embarco en mi maleta,y me la llevo en la mano o lo que sea,y la llevo ya envuelta en papel de bolas x siacaso tenga que embarcarla….

    #400024

    jorge rebordinos
    Participante

    x cierto,alguien sale a darle al patin hoy en escorial??

    #400025

    Anónimo

    Jorge, yo me vine a Fuerteventura con Vueling hace un mes y para evitar problemas, tras mucho pensarlo pagu? los 45 € de equipaje deportivo. Es lo más seguro, aunque duela mucho dejar tanta pasta para llevar un longboard. Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies